apprendre le français un l'Escola

¡APRENDE FRANCÉS EN ALMENAR! EN TU CASA O EN LA EMPRESA

¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE! "INSCRIPCIONES ABIERTAS DURANTE TODO EL AÑO

Este es el idioma perfecto para ser estudiado como segunda lengua. Hay que valorar también la proximidad con el país que favorece el contacto empresarial y comercial o como destino turístico. El aprendizaje de la lengua es fácil, divertido y ameno debido a la similitud con nuestra propia lengua madre.

A partir de 3 años y sin límite de edad. Nuestra política de grupos reducidos y horarios flexibles hace que nos podamos adaptar a sus necesidades o preferencias. Nuestro profesorado sigue una metodología dinámica mediante materiales actualizados y nuevas tecnologías, equilibrando los diferentes ámbitos de una lengua como son la comprensión de textos escritos y la expresión oral.

Posibilidad de preparación específica para los siguientes exámenes oficiales:

EOIEscola Oficial d’Idiomes: El objetivo de las pruebas para la obtención de los certificados de nivel intermedio y de nivel avanzado es acreditar la capacidad de uso del idioma como vehículo de comunicación general a nivel intermedio y nivel avanzado. Las pruebas constan de cinco partes, que garantizan una evaluación completa de los diferentes aspectos de la competencia comunicativa de cada candidato o candidata:

  • comprensión oral
  • comprensión escrita
  • uso de la lengua
  • expressión e interacción escrita
  • expressión e interacción oral

DELFDELF - Diplôme d'études en langue française

A-1: Este nivel evalúa las competencias iniciales. Se trata del nivel más elemental del uso de la lengua, denominado de "descubrimiento". En esta fase el alumno es capaz de llevar a cabo interacciones sencillas. Puede hablar de sí mismo y de su entorno inmediato.

A-2: Este nivel se sitúa en la misma perspectiva y valida también las competencias lingüísticas de un usuario elemental. El candidato es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana mediante formulas de cortesía y de intercambio más frecuentes.

B-1: En este nivel el usuario pasa a ser independiente. Puede comprender y mantener una discusión, dar consejos y expresar opiniones propias.

B-2: El usuario ha adquirido un grado de independencia y puede demostrar que domina el discurso social y es capaz de corregir sus propios errores.

DALFDALF - Diplôme approfondien de langue française

C-1: El usuario de la lengua se autónomo. Es capaz de establecer una comunicación fluida y espontánea. Posee un repertorio léxico amplio y puede escoger la expresión adecuada para introducir sus observaciones.

C-2: El dominio de la lengua se traduce en un grado de precisión, adecuación y fluidez en la expresión. El candidato es capaz de realizar tareas académicas o de nivel avanzado.

 

oklescola

 SIMULACROS DE EXAMEN OFICIALES. 

oklescola EVALUACIÓN CONTINUA INDIVIDUAL. 

oklescola ATENCIÓN PERSONALIZADA. Clases en grupo o particulares.

 

CONSULTA LOS HORARIOS Y PRECIOS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto