La práctica del Hatha Yoga ayuda a lograr un mayor equilibrio físico, mental y espiritual, y desarrolla un sentimiento de armonía con uno mismo y su entorno.

Inscripciones abiertas.

Los primeros años de vida son los mejores para aprender un idioma, con una inmersión lingüística total mediante juegos, proyectos y música aprenderemos de una manera natural. Los grupos son reducidos para facilitar las actividades, con un plan pedagógico adaptado para cada nivel.

¡Inscripciones abiertas! PRIMERA SESIÓN GRATIS

Capacitar a los estudiantes para utilizar el idioma de forma simple pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresar y interactuar, tanto a nivel hablado como escrito, en situaciones que requieren la comprensión y producción de textos breves en diferentes registros de la lengua estándar .

Formación gratuita. (100% subvencionada)

Dotar de las técnicas necesarias para aumentar los niveles de conciencia, contribuyendo a gestionar mejor los cambios, optimizar la toma de decisiones, gestionar las crisis y los desafíos del día a día, así como obtener bienestar y un alto rendimiento personal y profesional.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto