learning English in L'Escola

Comunicarse en este idioma se ha convertido en una necesidad en los negocios, educación, turismo, ... y este hecho va en aumento. Tanto si te inicias como si necesitas un reciclaje, nuestra larga experiencia organizando cursos nos permite adaptarnos a tus necesidades.

A partir de 3 años y sin límite de edad. Nuestra política de grupos reducidos y horarios flexibles hace que nos podamos adaptar ofreciendo el mejor servicio. Nuestro profesorado sigue una metodología dinámica mediante materiales actualizados y nuevas tecnologías, equilibrando los diferentes ámbitos de una lengua como son la comprensión de textos escritos y la expresión oral.

logocambridgelescola

Posibilidad de preparación específica para los siguientes exámenes oficiales:

EOIEscola Oficial d’Idiomes: El objetivo de las pruebas para la obtención de los certificados de nivel intermedio y de nivel avanzado es acreditar la capacidad de uso del idioma como vehículo de comunicación general a nivel intermedio y nivel avanzado. Las pruebas constan de cinco partes, que garantizan una evaluación completa de los diferentes aspectos de la competencia comunicativa de cada candidato o candidata:

  • comprensión oral
  • comprensión escrita
  • uso de la lengua
  • expressión e interacción escrita
  • expresión e interacción oral

UCUniversity of Cambridge: Exámenes más reconocidos a nivel europeo tanto para empresas como instituciones de todo el mundo. Son cinco certificados que acrediten el dominio del inglés desde el nivel más elemental hasta el más avanzado. El examen consta de tres partes: comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

KETKey English Test: Este examen acredita que el candidato posee suficientes conocimientos de inglés como para desenvolverse en situaciones cotidianas.

PETPreliminary English Test: Este examen acredita que el candidato posee suficientes conocimientos de inglés como para intercambiar información e instrucciones en el lugar de trabajo o en situaciones cotidianas.

FCEFirst Certificate in English Test: Este exámenes acredita al candidato un nivel intermedio de conocimiento de la lengua inglesa. Ampliamente reconocido por instituciones académicas y empresas en todo el mundo.

CAECertificate in Advanced English: Este examen acredita al candidato el conocimiento avanzado de la lengua y la cultura inglesa.

CPECertificate of Proficiency: Este examen acredita al candidato el conocimiento de la lengua inglesa a un nivel cercano al nativo.

 

oklescola

 SIMULACROS DE EXAMEN OFICIALES. WRITING, LISTENING, READING AND SPEAKING.

oklescola EVALUACIÓN CONTINUA INDIVIDUAL. Seguimiento del trabajo con tu profesor/a.

oklescola ATENCIÓN PERSONALIZADA. Clases en grupo o particulares.

 

CONSULTA LOS HORARIOS Y PRECIOS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto