Deutsch lernen a L'Escola

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO!

Aprender alemán está de moda, ya que se trata una de una lengua cada vez más utilizada en el ámbito profesional. Si quieres estudiar alemán, en L'Escuela Formación te lo ponemos muy fácil: tienes a tu disposición diferentes modalidades, desde cursos académicos o cursos intensivos, hasta prácticas de conversación o clases particulares de alemán.

Las clases de alemán, impartidas por profesores nativos de habla germana, en grupos reducidos, con el objetivo de ofrecer un trato totalmente personalizado, y con un método con el que aprenderás de forma comunicativa y amena la gramática alemana, las expresiones y la cultura de esta fascinante lengua.

Para poder inscribirte al curso de alemán, primero necesitamos determinar tu nivel de conocimientos de la lengua, para así poder asignarte la clase que más se ajusta a tus necesidades.

Exámenes oficiales en GOETHE - INSTITUT

Las certificaciones oficiales del Goethe-Institut cuentan con un reconocimiento a nivel internacional, especialmente a la hora de avalar el conocimiento del idioma en instituciones universitarias o empresas multinacionales.

Grupos de conversación

Profesores Nativos

Clases particulares o en grupo

Así que, ánimos y "Wir lernen Deutsch" ...

CONSULTA LOS HORARIOS Y PRECIOS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto